Hablemos del LÁSER DIODO

La depilación láser es un método altamente eficaz y comprobado para eliminar y reducir el vello no deseado del rostro y el cuerpo. En promedio, se requieren entre 8 y 10 sesiones (aunque algunas personas pueden necesitar más), espaciadas cada 4 a 6 semanas según la zona, para destruir los folículos pilosos debajo de la piel y prevenir el crecimiento futuro del pelo, vello o como sea que le llames.

El tratamiento solo es efectivo en los vellos que están en fase de crecimiento activo, ya que en esa etapa están conectados al folículo. La mayoría de los vellos se encuentran en fase de reposo (no están unidos al folículo, pero aún están debajo de la piel). Por eso se requieren múltiples sesiones: para poder tratar todos los vellos durante su fase de crecimiento en la zona deseada y lograr resultados con los que estés completamente satisfecho(a). La depilación láser es una excelente alternativa permanente a los métodos tradicionales de depilación como la cera, el rasurado o el depilado con hilo, lo que a largo plazo te ahorra tiempo y dinero.

Agenda una cita de valoración gratis para conocer tu tipo de piel, grosor y personalizar el número de sesiones que necesitas.

Siguiente
Siguiente

¿Face workouts?